domingo, 12 de abril de 2009

Que chula es Puebla! De eso no hay duda, así lo dice la canción.

Para terminar de compartirles mi visita a Puebla, que mejor que una imagen de Isabel Muñoz, foto reportera que ha causado impacto con todos sus trabajos, como ésta exposición que se presenta la Secretaria de Cultura en el Museo de Arte San Pedro en Puebla, “Maras” vistos por la lente de Isabel Muñoz, un trabajo excepcional, con una técnica fotográfica perfecta. Si quieres ver parte de la exposición visita el siguiente sitio:
http://www.20minutos.es/galeria/2356/0/0/

Mucho había oído sobre la migración de poblanos a Nueva York y creo que este negocio que se ubica en Atlixco es más que contundente con ese elevado número de migrantes a la Gran Manzana.

No me cansaré de decir que el Centro Histórico de Puebla es una cosa por demás interesante, una muestra es esta jarciería que se mantiene intacta desde principios del siglo XX.

Y con esto decimos adiós a la ciudad que nos sorprende en cada rincón y en cada una de sus numerosas iglesias, este es un altar bastante particular, rodeado de angelitos, o más bien angelitas, al centro la Sagrada Familia en una escena de Belén con todo y los Reyes Magos. Que chula es Puebla, no cabe la menor duda.

1 comentario:

  1. Y... ¿Se dirá "migrantes" o emigrantes? Como por ejemplo, yo soy un inmigrante en EE UU y un emigrante de México. ¿Qué será "migrante"?

    Reciba un cordial saludo, me encanta su bitácora, la leo a diario y me transporta a su mundo. Mil gracias por compartirlo.

    Alfredo.

    ResponderEliminar