lunes, 30 de enero de 2012

Un poco más de publicidad vieja.

Los cigarros Winston existirán aun?

Aquí la cosa está entre diferenciar lo que es viejo y lo que es antiguo. Lo que yo entiendo por viejo es eso que vi siendo niño y que ahora lo encuentro ya con los años encima y lo que el paso del tiempo implica en su forma y consistencia, como lo es este anuncio de la cerveza Carta Blanca que encontré en un poste al fondo de un estacionamiento que hace muchos años era un lugar "non santo" llamado Los Pinos, a un lado del río Lerma en Salamanca. Notarás que el anuncio fue blanco de varios inquietos parroquianos que descargaban la furia de sus pistolas sobre de él.



En el mero centro de Jaral del Progreso, estado de Guanajuato, vi este anuncio de los cigarros Tigres, no es tan viejo, dudo tenga unos 10 o 15 años, lo interesante será saber si aun se hacen estos cigarrillos, recuerdo que eran de los que costaban menos...


En la zona rural del Valle de Santiago, en una comunidad que creo era San Nicolás, por el rumbo de los Parangueos o de los Mogotes estaba esta enorme puerta de fierro en la que aun se veía el letrero del Cemento Monterrey... indudablemente que el origen de Cemex.


Este no es precisamente viejo, mucho menos antiguo, simplemente que estando a la intemperie y luego de las pocas lluvias que han habido por el Bajío, se ha herrumbrado... aquí más bien lo que me atrajo es la idea de los pechos, pechitos y pechotes con la pechuga de esa ave que aparece a la izquierda...



No he podido encontrar más anuncios viejos, hace algunos meses publiqué una buena cantidad de fotos de los que vi por distintos lugares, si ese artículo aun no lo has leído, entra aquí.

2 comentarios:

  1. hola nosabes donde puedo conseguir un anuncio de los cigarros tigres

    ResponderEliminar
  2. Contactate conmigo, si aún estas interesado en el anuncio de los Tigres...schesusmb@hotmail.com

    ResponderEliminar