miércoles, 22 de julio de 2015

Morelia vista a través del photoshop

    Ahora que estamos de regreso de Morelia, y luego de haber publicado varios artículos relacionados a esta ciudad que puede ser vista desde muchos ángulos, encontramos uno más que nos ayudará a ver su inagotable belleza. En el programa que uso, llamado Picasa, hay un paso en el que las tonalidades del color adquieren un matiz que les da un realce que, usando las tomas de recintos coloniales, pasan a un grado mayor de belleza. Así pues, veamos a Morelia a través de un "proceso cruzado".

































2 comentarios:

  1. Hola, bonitas fotos, imagino que a estas alturas de tus viajes has de tener algunos miles de fotos y tal vez sobre el limite de 100k...ya probaste lightroom, te lo recomiendo! esta increible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rededor de 60 mil son las que llevo acumuladas, algunas ya perdidas, otras dañadas en los CD, unas más "in the blue" pues están en memorias que no puedo activar, y si te dijera cuantas tengo en negativo y cuantas en papel, podría hacer tres publicaciones al día, cosa que no haré, por cierto. De K y Mb y todo eso, no tengo la menor idea, soy de la generación anterior.

      Eliminar