lunes, 5 de octubre de 2015

La que fuera apacible Carretera Panamericana, en su tramo Irapuato-Salamanca en 2015

   La razón de este artículo es notificar a mis fieles lectores que saben que tengo por costumbre desde hace seis años y medio publicar diariamente y en los últimos dos días no lo he hecho, comento que todo está bien en mi vida pero, como estoy documentando para el tan, tan mencionado libro, esto me obliga a ir a consultar en Archivos de otras poblaciones y ocurren cosas como estas: el re encarpetado de la Carretera 45, aquella que conocimos como La Panamericana.

  El tramo en cuestión, que fue una vez parte del Camino Real, va de la Loma de Flores, pasando por la que era Hacienda de Chico y Hacienda de Buenavista y llega hasta un poco más allá del cruce del río Temascatío, eso quiere decir, una buena cantidad de kilómetros en los que, con un solo carril funcionando de cada lado el caos es monumental. Y entre publicar o ir a comer... creo que mejor me voy a comer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario